EL Centro Universitario de Petén, de la Universidad de San Carlos de Guatemala te ofrece lo mejor...

La carrera de Licenciatura en Administración de Recursos Turísticos.

Los objetivos de la carrera proponen contribuir al desarrollo económico, social y cultural tanto a nivel regional como nacional, a través de la formación de recursos humanos calificados en la Administración y Planificación de los Recursos Turísticos del país, coadyuvando a mejorar la calidad de vida de la población mediante la protección y conservación de los atractivos turístiocos existentes en el área.

Bienvenido seas a este blog, esperamos te animes y estudies lo mejor, Turismo!!

Asi es de divertida....

jueves, 27 de diciembre de 2007


Perfil de Ingreso
La persona que desee estudiar Turismo, debera poseer habilidad general, buen hábito de estudio y lectura, sentido de la organización y responsabilidad, disposición de viajar y amplio sentido social, para colaborar con el desarrollo comunitario.
Perfil de Egreso
Los egresados de la carrera de Turismo, podrán desempeñarse como empresarios privados, funiconarios y gerentes del sector público y privado, o como consultores en áreas como la planificación, elaboración y evaluación de proyectos y desarrollo de nuevos productos turísticos.
Oportunidades
Desarrollo creciente de la actividad turística a nivel nacional, como principal generador de empleo, divisas, desarrollo de infraestructura tanto del sector privado como del sector público; elementos fundamentales necesarios para el desarrollo económico del país.

No hay comentarios: